Bienvenidos a la web del Colegio Divina Providencia

 

Desde hace más de cuarenta años nos dedicamos a la educación. Nos dedicamos a ello por convencimiento, es una pasión. Queremos que los niños y niñas que vienen a nuestro centro puedan recibir una educación de calidad. 

Nuestro Proyecto Educativo se basa en tres fundamentales: 

La formación integral de la persona. Damos mucha importancia al desarrollo de todas las capacidades de nuestro alumnado; es muy importante la adquisición de un buen nivel  en los contenidos pero sin dejar de lado la parte afectiva y emocianal, tan importante para el adecuado desarrollo de la personalidad.

Evolución metodológica. Es importante la innovación; buscamos la mejora constante de nuestra acción docente a través de la formación continua del profesorado. La progresiva aplicación de nuevos métodos pedagógicos supone para nosotros un principio básico de calidad de la enseñanza. Aprendizaje basado en proyectos, las nuevas tecnologías,  neuroeducación, inteligiencias múltiples... van entrando, poco a poco, en las aulas.

La familia es el otro pilar básico de nuestro proyecto; estamos permanentemente en contacto con las familias, agradecemos su confianza y trabajamos juntos por un objetivo común, desarrollar plenamente todo el potencial de sus hijos.

 

 

Acceso a plataforma Clic para acceder a la plataforma

 

 

 

 

 

 

 

Noticias

Subir