Super User

URL del sitio web: http://www.joomlashine.com
Super User

Joomla! and Open Source fan. In spare time he writes the blog posts about Joomla Tutorials including reviews of popular Joomla Templates, Extensions and services. If you have started learning Joomla just buzz him via Skype, He would be glad to help you :).

Twitter: http://www.twitter.com/joomlashine
Facebook: http://www.facebook.com/joomlashine

A continuación publicamos la lista del alumnado admitido, según la Comisión de Escolarización, en los ciclos formativos de nuestro centro. Tienen de plazo para formalizar la matrícula hasta el 31 de julio a las 13:30h.

Higiene Bucodental

• Espino Busto, Álvaro
  • Fernández Hernández, Laura
  • Barro Charro, Diana
  • Pariente Torres, Roberto
  • Delgado Hernández, Paula
  • García Miguel, Miriam

Enseñanza y animación sociodeportiva

• Vaquero Villacampa, Abraham
  • Miguel Sahagún, Héctor
  • Álvarez Fernández, Daniel
  • Cubo Peralta, Víctor
  • Martín Caldevilla, Álvaro
  • Jiménez Porras, Rubén
  • Cortijo Rastrollo, adrián
  • Gil Sanz, Sandra
  • García Gay, David

Del 14 al 28 de marzo se pueden presentar las soliciturdes para solicitar plaza en nuestro centro.

• Podéis descargar aquí el modelo de solicitud.
  • En este enlace podéis encontar información sobre el proceso.
  • El calendario del proceso.

Listado provisional de alumnos/as admitidos por orden de prioridad, por cada vía de acceso y otras reservas en cada ciclo formativo y centro, adjudicados por la Comisión Provincial de Escolarización de FPI. Resolución de la Dirección Provincial de Educación de 25 de septiembre de 2017. Pinchad en este enlace.

El próximo lunes, 18 de septiembre, darán comienzo las clases de ESO y del primer curso de FP.  El alumnado de secundaria tiene que acudir al centro a las 9:30; el de formación profesional lo hará a las 10:30.

Por otro lado, las personas que el lunes vayan a utulizar el servicio de comedor, deben comunicarlo a sus tutores a través del Dojo. Gracias.

Muchas gracias y bienvenidos.

Los días 6 y 7 de septiembre se publicarán  plazas vacantes en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial de Educación, en los centros educativos y en el Portal de Educación (http://www.educa.jcyl.es/fp/es).

Desde el día 6 hasta el 11 se podrán presentar solicitudes. Podéis descargar el modelo de soicitud en este enlace.

Higiene Bucodental

Como cada 9 de mayo,  hemos celebrado el Día de Europa; la llegada a Tordesillas de Carlos V, Gloria Fuertes, Carolina Marín... han sido algunos de los protagonistas de la celebración.

A lo largo de la mañana el alumnado de 6ºEP realizó una espectacular  Feria de turismo sobre los diferentes países europeos.

Durante el recreo hemos realizado La Tapa Solidaria; la recaudación irá a Manos Unidas, cuyos representantes estuvieron con nosotros durante la actividad.

La mañana del 31 de marzo los alumnos de secundaria y de 6º de educación primaria han podido participar en un taller de realidad mixta, nos ha visitado Jesús Arce, Director de Tecnología y Productos en Keyland (Keyland es una empresa global de Tecnologías de la Información a nivel mundial, orientada a servicios, que ayuda a mejorar la eficiencia y la seguridad en todos los procesos de la operativa de negocio a través de soluciones innovadoras que permiten la toma de decisiones en línea).

Nos ha contado las aplicaciones que la realidad virtual y sobre todo la realidad aumentada tienen no soloen el mundo de los videojuegosque es en lo que solemos pensar cuando nos hablan de realidad virtual o aumentada, sino también en el mundo profesional y de la educación, los chavales han podido participar de una gran experiencia probando distintos tipos de gafas, entre ellas las HoloLensde Microsoft (aún no están disponibles para uso comercial, de ahí lo interesante de la experiencia) y descubrir el gran potencial de este dispositivoEs una nueva forma de interactuar con la tecnología con la combinación de voz, gestos y mirada. Quizá en un futuro, como nos decía Jesús, evolucionen hasta convertirse en lentes de contacto inteligentes que conectadas a un teléfono inteligente el usuario podrá manejar soloparpadeando de modo que la realidad aumenta se integraría directamente en nuestros ojos¡Quizá lo veamos o quizá no!

Un año más los alumnos de Secundaria han acudido a Valladolid donde han disfrutado de una obra de teatro en inglés "The Phantom of the Opera"; después tuvieron la gran oportunidad de navegar por el río Pisuerga a bordo de "La Leyenda del Pisuerga".

Se ha publicado la orden que regula las ayudas de libros, el programa "RELEO PLUS". Hay de plazo hasta el 31 de marzo.

Podéis encontrar más información en este enlace

Puedes encontrar el reportaje a partir del minuto 42:45.

Template by JoomlaShine